La vuelta al cole

¡LO BUENO SE ACABA!

A las vacaciones de verano les llega su momento, el momento de dejar paso a un sin fin de padres y madres nerviosos y estresados por ultimar todos los preparativos; libros, agenda, estuche, mochila, cuadernos, y un largo etcétera.

¿Como todos los años verdad?

Al tiempo que disfrutas de unas merecidas vacaciones por el mediterráneo, notas que algo raro ocurre en el ambiente, los días se hacen mas cortos, tu mujer no deja de mirar el calendario insinuando a vuestros hijos que dentro de muy poco tendrán que volver al colé, el jefe, debido a un despiste o quizás no, te llama para comentarte la organización del día. Menudo »cabr…» ni si quiera en mis días libre me deja en paz, pensaras.

El caso es que, como todos los años, llega LA VULETA AL COLE cargada de estrés, nervios y ¡GANAS! .

SI, HABEIS LEIDO BIEN, GANAS.

A mi, personalmente, me apetece mucho volver a la rutina, al día a día. Eso no quiere decir que me lo pase mal de vacaciones, ni mucho menos. Pero creo que, al tener un trabajo que me llena, que me apasiona, y que lo disfruto tanto, se me hace muy fácil la vuelta al colé.

Hace muchos años, cuando yo todavía era un niño inconsciente e inmaduro, llego a mis oídos una frase que marco un antes y un después en mi:

ENCUENTRA UN TRABAJO QUE TE APASIONE Y JAMAS TENDRAS QUE TRABAJAR.

Esa frase incoherente, quizás, para un niño de 14-15 años pero llena de significado fue, la que en el fondo y gracias a la gran ayuda de mi padre y madre, ha logrado que a día de hoy pueda disfrutar con lo que hago, transmitir conocimiento e inculcar valores: esfuerzo, constancia y superación.

Y tú, ¿Tienes que trabajar en la vuelta al colé?

 

 

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑